VDU Equipamientos - Av. Carranza 945 - CP 5903 Villa Nueva, Córdoba, Argentina

PRODUCTOS


ENGANCHES

La fabricación de nuestros enganches es específica para cada modelo de vehículo, actualizando de ser necesario, de acuerdo a los rediseños de las automotrices. Fabricamos también para modelos especiales o discontinuados sin afectar la estética original del auto.

Colocados directamente al chasis del vehículo, con cadenas de seguridad y variedad de cabezales de acuerdo a la necesidad del cliente, hace de nuestros modelos los más seguros y confiables del mercado.
 

Enganche automóvil

Hasta *1000kg de arrastre, ideal para trailers de motos, cuatriciclos, UTV, pequeñas embarcaciones o cargas pequeñas.



Enganche Utilitario

Hasta *2000 kg de arrastre, apto para trailers con 2 cuatriciclos, motos y cuatriciclos, UTV, embarcaciones o cargas que no superen el límite de peso bruto descrito.



Enganche Pesado

Diseñado especialmente para trabajos rurales o cargas superiores. Ideales para pick up o camionetas. Tanto el cabezal como el cuerpo del enganche están reforzados permitiendo arrastrar pesos que superen los (*) 3000 kg.

(*) Peso bruto de carga arrastrada (carga con trailer incluido). Se deben respetar las normas de uso y seguridad de los productos como así también las capacidades de arrastre y frenado de los vehículos tractores.



Cabezales

De acuerdo su necesidad, podemos ofrecerle cabezales con bocha, perno o combinados (bocha y perno) adaptando el producto en cada caso particular.